viernes, 5 de noviembre de 2010

06/11 - Invitación / Reconocimiento Igualitario de nuestrxs hijxs en la XIX Marcha del Orgullo


XIX Marcha del Orgullo


Reconocimiento Igualitario

para nuestras hijas e hijos


La Sanción del Matrimonio Igualitario permite que los niños y las niñas que nazcan dentro de un matrimonio de mujeres sean legalmente inscriptos como hijos de sus dos madres.


No obstante, los niños y las niñas que nacieron antes de la ley y sus familias todavía no cuentan con esta posibilidad. Esto nos expone a una situación de discriminación y vulneración de nuestros derechos y los de nuestros hijos e hijas.


Por eso, en esta XIX Marcha del Orgullo, Lesmadres y 100% Diversidad y Derechos marchamos sumando la consigna de Reconocimiento Igualitario para nuestras hijas e hijos con la firme convicción de lograr igualdad para todas nuestras familias.


Los y las invitamos a marchar con nosotras y nosotros bajo esta bandera. Porque todas las familias son familias. Y porque todos los hijos y todas las hijas merecen todos los derechos.


Nos encontramos el sábado 6 de noviembre a partir de las 17hs en Plaza de Mayo.


Para Todxs lxs Hijxs

Todos los Derechos

¡Ley de Identidad de Género YA!

¡Reconocimiento igualitario de nuestrxs hijxs YA!


--
Lesmadres

1 comentario:

antonella dijo...

Hola Lesmadres. Me llamo Antonella Geronzi, y estudio en la segundaria EEM Nº9 , y junto a mi compañera Aldana Daniela Florentin estamos llevando a cabo un proyecto de investigación para la profesora Fabiana Cortes .. nuestro proyecto es sobre la '' Adopción Homoparental'' En esta etapa de la investigación necesitamos hacerle encuestas a personas que esten criando a un hijo con su pareja homosexual (ya sea adoptado, concebido por inseminación o algún otro tratamiento, o si es hijo de alguno de los dos). Nos sería de mucha ayuda saber si podemos contar con tu ayuda para contactar gente que cumpla con esas características ya que tal vez tengas más contactos.
Desde ya muchas gracias